2ª Jornadas de Actualización en Televisión DOAT-UNVM

444

Entre el jueves 17 y el sábado 19 de mayo se llevará a cabo la 2ª Jornada de Actualización en Televisión DOAT-UNVM destinada a actualizar conocimientos acerca del trabajo profesional en transmisiones de televisión en vivo y tomar contacto con experiencias profesionales en televisión.

La actividad esta coordinada por el Lic. Roberto Caturegli y se orienta a personal técnico y directores de televisión, Licenciados en Diseño y Producción Audiovisual, Licenciados en Comunicación Social, profesionales relacionados al medio y estudiantes.

Cronograma general:

Jueves 17 de mayo

Workshop: El TOP SHOW en Argentina: Los programas de entretenimientos en Vivo en el aire de la TV abierta

A cargo de Alejandro Ripoll

Ripoll

Horario: de 11 a 13 y de 14 a 17 horas

Lugar: Plateau Adelqui Pellegrino de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Arancel: $100

Viernes 18 de mayo

Taller – Debate: “Ley corta de Convergencia”
A cargo de Guillermo Tello

Tello
Horario: 17 a 20 horas

Actividad gratuita

Sábado 19 de mayo
Taller Práctico El MUSICAL para TV y los eventos en vivo: Las emisiones en Vivo en el aire de la TV abierta y/o TV de subscripción
A cargo de Luis Santos

Santos

Horario: de 9 a 13 y 15 a 19 horas
Arancel: $800 – cupos limitados

Inscripciones previas:

Secretaría de Investigación y Extensión del IAPCH, Arturo Jauretche 1555, Campus UNVM, de 08:00 a 14:00 horas.
Mail: extensionhumanas@unvm.edu.ar
Teléfono: 0353-4539103 – int.: 3