Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

“De la VIDA se TRATA” en la Fotogalería

De la vida se trata 01El jueves 29 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la muestra “De la VIDA se TRATA” en la Fotogalería de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Villa María.


La misma es resultado de una convocatoria fotográfica internacional organizada por el Centro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Internacionalización de la UNVM, con la colaboración del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.

 

De la vida se trata 02Participaron fotógrafos profesionales y amateurs de todo el país y de las hermanas naciones de Chile y México.
Las obras ganadoras y finalistas que expuestas, integran la muestra itinerante que recorrerá diferentes espacios con el objetivo de reflexionar entorno al problema de la trata a partir de las diferentes propuestas de los artistas participantes.

 

Detener la mirada para ver de cerca, para ver mejor, pero también para pensar, para hacer, para cuidar, para proteger, porque siempre, de la vida, se trata.

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code