Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

“Las imágenes del tiempo” en la Fotogalería


2-minLa Fotogalería Diseño.UNVM inaugura la tercera muestra del año el lunes 24 de octubre a las 19:00 horas.

Se trata de una propuesta que reúne dos trabajos desarrollados en el marco del Workshop “Proceso Creador en Fotografía”, dictado por el profesor Rodrigo Illescas entre junio y septiembre del corriente año y organizado por la Fotogalería Diseño.UNVM para los estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

 


 

“Las imágenes del tiempo “ es la primera de las tres exposiciones que están previstas a partir de los resultados del Workshop.

La muestra congrega las series: “El movimiento de la noche” de Ignacio Cárdenas y “Andan los caminos” de Agustín Devani.

El texto curatorial señala:

“Las series plantean un trabajo riguroso de la mirada y la espera.
El espacio libre, la naturaleza dispuesta, mansa y quieta le permiten a los artistas, tecno-contempladores, advertir los colores y las formas del planeta siempre en movimiento.Los árboles, las estrellas, el arroyo, todo tiene un lugar y un tiempo únicos.
Estas fotografías ayudan a ver el movimiento de la Tierra, el murmullo del viento, los colores del espacio, la textura de la imaginación”.

 

IMG_4516-min“El movimiento de la noche”, es el nombre de la serie integrada por cinco imágenes registradas por Ignacio Cárdenas. Se trata de una exploración en el espacio abierto, durante la noche y mediante un registro de la larga exposición que permite observar las estrellas y los objetos en movimiento. La composición de las imágenes resulta conmovedora y es inevitable el extrañamiento generado.

“Andan los caminos”, está compuesta por un total de once imágenes que registró Agustín Devani en varias visitas a la Reserva Natural Parque Francisco Tau de la ciudad de e Bell Ville. Diferentes épocas del año, en distintos momentos del día son mirados por Agustín quien descubre -cada vez- un nuevo e inesperado lugar.

 

icon-info-circle La muestra puede visitarse hasta el 12 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas en la Fotogalería Diseño.UNVM, ubicada en el Área de la Carrera de Diseño, Arturo Jauretche 1555, Campus Universitario. Villa María.

 

 icon-facebook Fotogalería Diseño.UNVM

 

 

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code