6º Ciclo en el CCU “EL OTRO HOLLYWOOD”

CCU 06

Desde el martes 25 de septiembre a las 20:30 horas, comienza el sexto ciclo del CCU (Cine Club Universitario) dedicado al cine independiente de Estados Unidos de los últimos años.

Por undécimo año consecutivo abre sus puertas este espacio de encuentro para los amantes del cine de la ciudad de Villa María y la zona.
El proyecto es impulsado por la Universidad Nacional de Villa María y por la Biblioteca Nacional y Popular Mariano Moreno y cuenta con la coordinación del profesor Pedro Klimovsky, acompañado del docente Carlos M. Lema, del graduado Lautaro Aguirre y del estudiante de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, Joaquín García.

Cada mes se desarrolla un nuevo ciclo con un grupo de filmes que siguen un eje temático o están vinculados por directores, estilos o escuelas. En el inicio de cada función, la película es reseñada -a manera de introducción – por los organizadores del Cine Club.

El nuevo ciclo programado para los meses de septiembre y octubre se titula “El otro Hollywood” y está compuesto por cuatro filmes estadounidenses realizados al margen de la gran industria, pero sumamente cautivadores en sus maneras de retratar tanto los universos que presentan, como los personajes que los habitan.

Programación completa del ciclo

• 25 de septiembre
    Drinking Buddies (Compañeros de copa) – Joe Swanberg – USA – 87 min. –  2013
  • 2 de octubre