6º Ciclo en el CCU: “JÓVENES”

CCU_octubre

Desde el martes 10 de octubre, a las 20:30 horas, comienza el sexto ciclo del CCU (Cine Club Universitario) dedicado a filmes con temáticas relacionadas a la juventud.

Por décimo año consecutivo abre sus puertas este espacio de encuentro para los amantes del cine de la ciudad de Villa María y la zona.
El proyecto es impulsado por la Universidad Nacional de Villa María y por la Biblioteca Nacional y Popular Mariano Moreno y cuenta con la coordinación del profesor Pedro Klimovsky, acompañado del docente Carlos M. Lema, del graduado Lautaro Aguirre y de los estudiantes Cecilia Audisio, Itatí Gandino y Joaquín García, alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Cada mes se desarrolla un nuevo ciclo con un grupo de filmes que siguen un eje temático o están vinculados por directores, estilos o escuelas. En el inicio de cada función, la película es reseñada -a manera de introducción – por los organizadores del Cine Club.

El nuevo ciclo programado para el mes de octubre se titula “Jóvenes” y está compuesto por cuatro filmes de diversos directores, cuyas temáticas y personajes principales giran en torno a esa compleja etapa de la vida humana, plagada de incertidumbres y conflictos, pero también de energía y despreocupación.

Programación completa del ciclo

• 10 de septiembre: “Palo alto” de Sofía Coppola | 2013 | Estados Unidos | 100 min.
  • 17 de octubre: “Los amores de una rubia” (Lásky jedné plavovlásky) de Milos Forman | 1965 | Checoslovaquia l 90 min.
  • 24 de octubre: “Tiny Furniture” de Lena Dunham | 2010 | Estados Unidos | 98 min.
  • 31 de octubre: “Submarine” de Richard Ayoade | 2010 | Reino Unido | 97 min.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Afiche del sexto ciclo: “Jóvenes”