8º ciclo en el CCU: PAWLIKOWSKI VS PUIU

Pawlikowski vs Puiu

Desde el martes 5 de noviembre a las 20:30 horas, comienza el octavo ciclo del CCU (Cine Club Universitario) dedicado al cine de Pawel Pawlikowski y Cristi Puiu

Por duodécimo año consecutivo abre sus puertas este espacio de encuentro para los amantes del cine de la ciudad de Villa María y la zona.

El proyecto es impulsado por la Universidad Nacional de Villa María y por la Biblioteca Nacional y Popular Mariano Moreno y cuenta con la coordinación del profesor Pedro Klimovsky, acompañado del docente Carlos M. Lema y de los estudiantes Agustín Bussolino y Camila Torti, todos pertenecientes a la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Cada mes se desarrolla un nuevo ciclo con un grupo de filmes que siguen un eje temático o están vinculados por directores, estilos o escuelas. En el inicio de cada función, la película es reseñada – a manera de introducción – por los organizadores del Cine Club.

El nuevo ciclo programado para el mes de octubre se titula “Pawlikowski vs Puiu” y está compuesto por dos películas dirigidas por el director polaco que durante los últimos años ha estado resonando en el mundo gracias a sus dos últimos filmes, y por dos películas de uno de los directores contemporáneos responsable de impulsar la nueva ola del cine rumano de la última década.

Programación completa mes de noviembre

Aclaración: a causa de la larga duración de los filmes “Aurora” y “Sieranevada”, la proyección de esas dos únicas funciones comenzará a las 20:00 horas.

• 5 de noviembre
    Ida – Pawel Pawlikowski – Polonia – 88 min. – 2013