Ezequiel Matcovich: FotogaleríaEl próximo miércoles 26 de marzo a las 20 horas, se inaugura  la Temporada 2014 de la Fotogalería Diseño.UNVM.

La muestra se denomina “ABISMOS” y es el resultado de la segunda  Selección Convocatoria Tema Libre/2013.

ABISMOS  está integrada por obras de Ezequiel Matcovich (1994)  y de Leandro Martínez (1988) ambos estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Las fotos de Ezequiel Matcovich pertenecen a una serie de fotografías de momentos y lugares encontrados  y descubiertos  durante 2012 y 2013 . Los registros  son tomas digitales directas trabajadas en blanco y negro.

Las imágenes de Leandro Martínez fueron  registradas en un Hogar de Ancianos en Santa Rosa de Calamuchita y surgieron de la inquietud de documentar la vejez en  estado de aislamiento y soledad. Se trata de  registros  analógicos  con un proceso especial de laboratorio.

Esta muestra permitirá también poner en funcionamiento un  sistema de disposición y montaje de obra fotográfica de características profesionales  diseñado para la Fotogalería.

La Fotogalería Diseño.UNVM se desarrolla en el espacio físico de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual  y es un proyecto de Extensión auspiciado por la Secretaría de Extensión e Investigación del Instituto Académico Pedagógico  de Ciencias Humanas y por  la Secretaría de Planeamiento Técnico, Servicio y Mantenimiento de la UNVM.

El equipo de trabajo está integrado por: Hugo Álvarez,Walter Carrera,Felipe Coggiola, María Elena Ferreyra, Bruno Milidoni, Ulises Rodríguez Pomba, Cecilia Vázquez.

INAUGURA: Miércoles 26 de marzo, 20 horas.
Entrada libre y gratuita.La muestra podrá visitarse de 9 a 21 horas en Fotogalería Diseño.UNVM –  Campus UNVM.

Fotogalería Diseño.UNVM  icon-facebook-square