Apertura de temporada en la Fotogalería Diseño.UNVM

La Fotogalería Diseño.UNVM inaugura la primera muestra del año el martes 18 de abril a las 19:00 horas.
Se trata de una propuesta que reúne dos trabajos desarrollados en el marco del Workshop “Proceso Creador en Fotografía”, dictado por el profesor Rodrigo Illescas entre junio y septiembre de 2016 y organizado por la Fotogalería Diseño.UNVM para los estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Fotogalería_En el camino 01“En el camino” es la segunda de las tres exposiciones que están previstas a partir de los resultados del Workshop. La muestra reúne las series: “En tránsito” de Roque Guzmán y “Traslación” de Juan Odella.
El texto curatorial señala:
Las series “En tránsito” de Roque Guzmán y “Traslación” de Juan Odella refieren a los inevitables momentos del movimiento. Viajar, esperar, desplazarse y, tal vez, llegar.
Las fotografías de “En el camino” son imágenes – instantes que revelan la realidad del artificio y hacen del recorrido un punto intermedio entre la nada de la espera y la incertidumbre del encuentro.

Fotogalería_En el camino 02Las fotografías de Roque Guzmán ensayan sobre las posibilidades de la luz y la sombra en un lugar de tránsito público, configurando una crónica visual de gran expresividad.
Por su parte, Juan Odella plantea un riguroso trabajo de registro visual con posteriores intervenciones cromáticas y formales que exploran dimensiones profundas y conmovedoras.

La muestra puede visitarse hasta el 6 de junio, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas en la Fotogalería Diseño.UNVM, ubicada en el Área de la Carrera de Diseño, Arturo Jauretche 1555, Campus Universitario. Villa María.