Bases DirecTV Cinema PlusSe prorrogó hasta el 18 de abril del 2014 la fecha de inscripción del Concurso para estudiantes de cine “Cinema Plus” que realizará DIRECTV y Sundance Channel, con  el apoyo del INCAA e INCAA TV.

Bases de DIRECTV CINEMA PLUS BECAS  icon-download

Biografías de los jurados DIRECTV CINEMA  icon-download

Se recuerda que  el premio será una beca de $30.000.-  y la posibilidad de asistir a un Programa de Verano en la Escuela de Artes Cinematográficas (USC School of Cinematic Arts), de la Universidad de California.

El jurado estará compuesto por 7 miembros regionales y 1 miembro local por país. La persona designada para Argentina es Eduardo Respe, Director de la señal INCAA TV.

El objetivo del Concurso consiste en apoyar y fomentar el desarrollo de la industria del cine latinoamericano.

Más información   icon-info-circle