Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Comienza el DISEÑO/ Filma 2017

DiseñoFilma2017_Logo chico

 

Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo el concurso DISEÑO/ Filma. El evento se desarrollará los días viernes 15 y sábado 16 de septiembre. El certamen consiste en una maratón de rodaje y posproducción de 24 horas en las que los participantes deberán grabar y editar un cortometraje de entre 4:00 y 5:30 minutos de duración.


Los realizadores de los mejores trabajos serán premiados con pasajes y estadías para asistir al 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

 

Al igual que en las ediciones anteriores, esta actividad tiene como objetivo ejercitar la práctica realizativa audiovisual de tiempos cortos, promover el trabajo entre los estudiantes y recrear el espíritu lúdico y maratónico vinculado a las creaciones colectivas contemporáneas.

 

El concurso iniciará a las 10 horas del día viernes 15 de septiembre y concluirá a las 10 horas del sábado 16. Al mediodía habrá un almuerzo para los participantes en el Campus de la UNVM y posteriormente, en fecha a definir, se realizará una proyección especial de todos los trabajos en el Espacio INCAA Km 555 de Villa María y se entregarán los certificados a los concursantes que hayan resultado ganadores.

 

En la convocatoria de este año participarán 25 grupos y alrededor de 70 estudiantes  y egresados realizando trabajos que pueden ser de carácter ficcional, documental, animación, experimental o ensayo, divididos en dos categorías: en la categoría “A” (inicial), estudiantes de 1º y 2º año, y en la categoría “B”, estudiantes de 3º, 4º, 5º año y graduados en equipos conformados por hasta 3 (tres) integrantes.

 


Docentes responsables: Liliana Guillot y Juan Carlos Torres

Equipo de trabajo: Roberto Caturegli, Felipe Coggiola, Carlos M. Lema, Claudio Bosio
Organiza: Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual
Auspician: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas
Adhiere: Adiuvim

Imprimir
También te puede interesar:

Video Institucional

Enlaces