Convocatoria a becas de trabajo específicas para estudiantes

Las becas están destinadas a estudiantes de distintas carreras, entre ellas la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, y consisten en el desempeño de tareas en diferentes áreas de la Universidad recibiendo en contra prestación pagos mensuales de $4000, durante los meses de mayo a noviembre, inclusive e implica el cumplimiento, por parte del estudiante, de 20 (veinte) horas semanales.

Estas becas son financiadas por las propias áreas que demanden becarios, quedando sujeto el cobro de las mismas al cumplimiento de las horas por parte de los becarios y a la trasferencia presupuestaria de las respectivas áreas.

Dentro de las áreas que han solicitado Becarios Específicos de Trabajo se encuentra el CIM (Centro Integrado de Medios). El mismo convoca a:
  • Un camarógrafo. Requisitos: Ser estudiante de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual. Tener aprobados, como mínimo, los dos primeros años de la carrera (materias específicas). Experiencia en el manejo de cámaras de video profesionales.
  • Dos editores de video. Requisitos: Ser estudiante de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual. Tener aprobados, como mínimo, los tres primeros años de la carrera (materias específicas). Conocimientos medio/avanzados en Adobe Premiere y After Effects.
  • Redactor/Guionista. Requisitos: Ser estudiante de la Lic. en Comunicación Social y/o de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual . Tener cursados los tres primeros años de la carrera (materias específicas) . Poseer habilidades para la redacción periodística y de guiones televisivos.

Otras áreas de la Universidad que se suman a la convocatoria

Secretaría General

Secretaría Privada. Una vacante para desempeñar tareas administrativas. Requisitos: Ser estudiante de la Licenciatura en Lengua y Literatura. Tener cursadas y regularizadas ocho (8) materias como mínimo. Edad: 20 a 25 años.

Instituto de Extensión

Dos vacantes para desempeñar tareas de asistencia en tareas de comunicación y difusión en el Instituto de Extensión. Requisitos: Ser estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Comunicación Social (4° año como mínimo) con promedio igual o superior a 8,50. Tener aprobados los siguientes espacios curriculares: Economía Política de la Comunicación, Análisis del Discurso e Introducción a la Comunicación Institucional. Tener experiencia previa en medios de comunicación, conocimientos de Marketing Digital y dominio medio del inglés. Disponibilidad horaria.

Editorial Universitaria

Dos vacantes (Una para Villa María en el área de comercialización y otra para Villa del Rosario en la Librería Universitaria).
Requisitos para Villa María: estudiante de carreras vinculadas a las Ciencias Sociales y Humanas, con disponibilidad horaria, experiencia en comercialización de libros, interés por la lectura con conocimientos informáticos y en catalogación de material de lectura.
Requisitos para Villa del Rosario: Ser estudiante de Medicina Veterinaria con disponibilidad horaria en la ciudad de Villa del Rosario.

Inscripciones

Descargar y completar el formulario web AQUÍ y posteriormente entregar el mismo firmado en la Secretaría de Bienestar, hasta el martes 25 de Abril de 2017 (18hs) como último plazo, acompañada con la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Constancia de CUIL del solicitante (salvo que el mismo figure en el DNI).
  • Certificado de Alumno Regular y Actividad Académica.
  • Grilla donde conste la disponibilidad horaria semanal.

En las Sedes, entregar la documentación a los/las trabajadores/as sociales.