Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria “UNIVERSIDAD, CULTURA Y SOCIEDAD” 2016

REDES-SOCIALES-UNIVERSIDAD-CULTURA-Y-SOCIEDAD-OKDesde el 23 de agosto al 30 de septiembre, estará abierta la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria “UNIVERSIDAD, CULTURA Y SOCIEDAD” 2016.

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, propone acompañar, a través de la presente convocatoria, la profundización de la función de la Extensión en las universidades del país, posibilitando la creación y el fortalecimiento de vínculos con la sociedad. Mediante el diálogo entre los diferentes actores sociales, organizacionales e institucionales, busca promover la creación de respuestas y soluciones innovadoras a los problemas sociales, productivos o culturales, tanto nacionales como regionales.

Las líneas temáticas de esta convocatoria son:

• Entramados culturales/ turismo
  • Práctica política
  • Trabajo y desarrollo socioproductivo
  • Derechos y ciudadanía
  • Comunicación y tecnología
  • Promoción de la salud
  • Hábitat saludable
  • Ambiente y ecología
  • Desarrollo emprendedor
  • Géneros y transformación social
  • Seguridad vial.

El monto de financiación es de hasta $100.000 por proyecto.
Los mismos podrán inscribirse en http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016, donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

Descarga de Bases e Instructivo de la Convocatoria:

icon-download Descargar Bases e Instructivo

Fuente: Secretaría de Políticas Universitarias