Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

pppp afiche (2)Hasta el 11 de abril está abierta la convocatoria  a estudiantes avanzados y egresados de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y de la Licenciatura en Comunicación Social a participar del programa televisivo “Periodismo en juego”, un reality show que será emitido por CBA24N y otros canales televisivos del interior del país.
“Periodismo en Juego” reunirá a  a estudiantes de las universidades nacionales de Córdoba, Villa María, Río Cuarto, San Luis y La Pampa.
Los alumnos de cada universidad participarán  en equipos constituidos por cuatro integrantes,  que semana a semana realizarán informes periodísticos en formato audiovisual y serán evaluados por un jurado especializado, que determinará que equipos avanzarán por las diferentes instancias del programa, hasta consagrarse como ganador en la gran final.

Pueden participar:
– estudiantes que cursen cuarto o quinto año de las carreras mencionadas,
– ó alumnos que ya hayan concluido su cursado (y actualmetne en etapa de elaboración de su TFG)
– ó egresados de ambas carreras con no más de un año de recibidos a la fecha de la presente convocatoria.
Los integrantes de los equipos deberán desempeñar las siguientes funciones: entrevistador, productor periodístico, camarógrafo y editor.
Para participar: deberán conformarse en parejas de:
A: entrevistador y productor periodístico
B: editor y camarógrafo

Para inscribirse, deben completar el Formulario para postulación de las parejas

Un comité evaluador  -compuesto por autoridades de ambas carreras- realizará una pre-selección de parejas, y luego convocará a reuniones presenciales para conformar los equipos finales.

Para informes: periodismoenjuegovm@gmail.com

Cierre de la convocatoria: 11 de abril de 2015.

 


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code