Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM


Entre los días  11 y 13 de marzo de 2015 de desarrollará el Curso de Posgrado “Diseño de prototipos en cultura digital para el entorno académico y profesional”

La propuesta estará a  cargo del doctor Hugo Pardo Kuklinski y está orientada a docentes universitarios, investigadores y profesionales del campo de la comunicación y la educación; estudiantes de posgrado de carreras afines a la temática; y  público en general.
Como objetivos generales, el curso plantea el análisis del campo profesional actual en cultura digital junto al desarrollo de ideas innovadoras y el desarrollo de  productos y servicios para el rediseño de prácticas digitales, tanto en el entorno académico como en  el profesional.

La capacitación tendrá lugar en el Campus de la UNVM, los días 11 y 12 de 10 a 19 horas y el día 13 de marzo  de 10 a 14 horas.

En el inicio del curso, el día miércoles 11 a las 10:00 horas, Pardo Kuklinski dará una charla en el marco del ciclo “Diálogo Abierto” en el Estudio “A” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, en el Campus de la UNVM. Si bien esta actividad es gratuita y abierta a todo público, tendrán prioridad los inscriptos al curso. 

 icon-money  Aranceles
Estudiantes de la UNVM: $150
Estudiantes externos: $250
Docentes y Egresados: $350
Público en general: $500

   icon-download Formulario de inscripción

  icon-download  Entrevistas y material de divulgación de Hugo Pardo Kuklinski

 icon-info Informes
Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A.P. de Ciencias Humanas – Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | Tel.: (0353) 4539136 de 8 a 20 horas.

 

Coordinadores: Esp. Lila Pagola  y  Dr. Agustín Zanotti.

 

Organizan: Cátedra Taller de Diseño y Producción Multimedial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, Proyecto Área de Tecnología Educativa (IAPCH-UNVM) y Cátedra Taller de Nuevas Tecnologías y Producción Multimedia de la Licenciatura en Comunicación Social (IAPCS)


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code