Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

https://www.youtube.com/watch?v=v3_E9HqdA0w

 

Los días 24 y 25 de octubre se llevarán  a cabo las jornadas del “Diseño/Filma  2014″. El evento consiste en una maratón de rodaje y posproducción de 24 horas en las que los participantes deberán grabar y editar un cortometraje de entre 4:00 y 5:30 minutos de duración.

Los realizadores de los mejores trabajos serán  premiados con pasajes y estadías para asistir al 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en noviembre de este año y además de una estatuilla  realizada especialmente para la ocasión por los artistas locales Analía Heredia y José Luis Villafañe. Por otra parte, este año se entregará también el  “Premio del Público”que otorgará la empresa Robert García Fotografía.
Al igual que en las ediciones anteriores, esta actividad tiene como objetivo  ejercitar la práctica realizativa audiovisual de tiempos cortos, promover el trabajo entre los estudiantes y recrear el espíritu lúdico y maratónico vinculado a las creaciones colectivas contemporáneas.
El concurso iniciará a las 10 horas del día viernes 24 de octubre y concluirá a las 10 horas del sábado 25. Al mediodía habrá un almuerzo para los participantes en el Campus de la UNVM y ese mismo día  a las 20 horas se proyectarán todos los cortometrajes y se entregarán los premios en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, Sala del Espacio INCAA- Villa María.

Tercera edición

Este será el  tercer año consecutivo que se organiza esta actividad y al igual que en los años precedentes los trabajos pueden ser de carácter ficcional, documental, animación o experimental, pudiendo participar alumnos y egresados de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual en categoría “A” (inicial), para alumnos de 1º y 2º año, y categoría “B”, para estudiantes de 3º, 4º, 5º año y graduados en equipos conformados por hasta 3 (tres) integrantes.
El jurado estará compuesto por docentes de la Carrera.

Bases Diseño Filma 2014   icon-download 

Inscripciones aquí   icon-pencil-square 

 

Organiza: Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.
Auspician: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas y Secretaría de Bienestar  de la Universidad Nacional de Villa María.
Adhiere: Adiuvim y Robert García Fotografía.

 


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code