Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Zenne (Cine Turco)El jueves 14 de agosto  a las 11 horas, el productor  de cine turco Ali Taylar Yaniz  brindará una charla en el Estudio “A” de la carrera en el Campus de la UNVM.

Esta actividad es parte del proyecto “Realizadores en directo” que desde el año 2012 llevan adelante el Espacio INCAA – Villa María y la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y a partir del cual, diferentes directores y realizadores de cine nacional  e internacional son invitados a participar de este diálogo abierto con estudiantes, docentes y público en general.
Ali Taylar  Yaniz es el curador del Festival de Cine Turco y  estará en la ciudad acompañando  la muestra de cine y música de Turquía que se desarrollará en Espacio INCAA desde el jueves 14 al Jueves 21 de agosto.
En esa semana, el Espacio exhibirá cuatro largometrajes  turcos  en las funciones de los días jueves 14, domingo 17 y jueves 21 de agosto.Las películas pertenecen a la más reciente y premiada producción cinematográfica de Turquía. También se desarrollará  una muestra de  ilustraciones y  afiches de películas al  estilo otomano en el foyer de la sala y habrá un concierto de música turca a cargo de la Banda “Sonidos Turquesas” el día de la inauguración de la muestra : el jueves 14 de agosto en la función a las 21.30 horas

El Festival  de Cine Turco en el Espacio INCAA proyectará  las siguientes películas:

Araf – El Purgatorio, 2012. Duración 124 min. Director Yesim Ustaoglu.

Cogunluk – La Mayoría, 2010. Duración 102 min.  Director Seren Yuce.

Sonbahar – El Otoño,  2008. Duración 99 min. Director Ozcan Alper.

Gitmek: Benim Marlon ve Brandom Irse: Mi Marlon y Brando, 2008. Duración 93 min. Director Huseyin Karabey.

 

Sitio Oficial del Festival de Cine Turco en Argentina  icon-external-link-square 

 


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code