Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Felix Arrieta

El jueves 16 de octubre a las 15:00 horas, en el marco del Ciclo “Diálogo Abierto” visitará el Estudio “A” de Diseño y Producción Audiovisual,  Felix Arrieta quien fuera camárografo y asistente de dirección del documentalista Jorge Prelorán, camarógrafo en el Himalaya, cronista militar  y además el camarógrafo y  subcapitán de la “Expedición Atlantis”

En 1984 y luego de cuatro años de preparación y 52 días de travesía, “Expedición Atlantis” se presentó  como un reto, una “invitación al hombre a creer en sí mismo, una demostración de lo que la convicción, la planificación y la perseverancia, pueden lograr.

Se cumplen 30 años de aquella hazaña. Cinco argentinos cruzaron el Atlántico en una primitiva balsa de troncos, sin motor ni timón. Alfredo Barragán, Jorge Iriberri, Felix “Chango” Arrieta , Oscar Horacio Giaccaglia y Daniel Sánchez Magariños.

Arrieta dialogará con los estudiantes sobre sus experiencias y sobre los avatares de la producción y la realización del cine documental argentino de las décadas del 60, el 70 y el 80.

Día y hora: jueves 16 de octubre, 15:00 horas.
Lugar: Estudio “A” Diseño y Producción AV – Campus UNVM
Organiza: Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual
Abierto a todo público. Gratis.

Expedición Atlantis (película completa)   

Felix Arrieta en “Diálogo Abierto” en Canal Oficial de la Carrera en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Xi5U2HPZFMc


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code