11760070_875320182548583_4256465129140915254_nYa están abiertas las inscripciones para participar de la 9na. Muestra de Cine Nacional Marcos Juárez 2015 y del 6to Festival de Cortos.

Hasta el 31 de agosto se reciben cortos para participar de los dos eventos.

Las actividades  se desarrollarán en la ciudad de Marcos Juárez los días 25, 26 y 27 de septiembre.

El evento es organizado por la Municipalidad  de esta ciudad y cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura y del INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Para participar de esta convocatoria se debe completar esta planilla de inscripción:

icon-download PLANILLA de Inscripción y REGLAMENTO 2015 Festival de Cortos de Marcos Juárez

Por otra parte, y por segundo año consecutivo, la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual ha recibido 10 Becas para estudiantes para participar de este Festival.
La Beca consiste en el pasaje ida y vuelta a Marcos Juárez, el alojamiento en el albergue de la Escuela del Trabajo y la entrada gratuita a las funciones, talleres y charlas previstos en el marco del Festival.
Para aspirar a esta Beca deben completar este formulario:

icon-download Planilla de Inscripción a BECA para alumnos de Diseño y Producción Audiovisual. UNVM

Los Becarios serán seleccionados de acuerdo al mérito académico.
Cierre de la convocatoria a la Beca: 30 de agosto.

+ INFO: http://www.mmj.gov.ar/webmj/index.php/cultura/festival-de-cine-2015