11229766_10205237933840299_465519803386927098_n-300x242

Los  días 28 y 29 de agosto tendrá lugar el   Primer Festival Federal de Televisión  en el marco del 7º Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual PUCARA 2015.
El evento se realizará en el complejo cultural ferrourbanístico de la ciudad de Villa María.

Ya se ha confirmado la participación de productores audiovisuales, representantes de canales de TV tanto privados como públicos  de distintas provincias argentinas y representantes de cooperativas y asociaciones del sector.
El Festival será competitivo para las categorías Ficción, Documental, Grilla Televisiva, Magazine y Periodístico. A las que ya se han presentado numerosas propuestas de todo el país.

El encuentro, es organizado por el Programa PUCARA (Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina) avalado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y tiene como objetivo dar amplia difusión a las diferentes propuestas televisivas actuales al tiempo que promover el debate e intercambio entre todos los protagonistas del área.
Habrá mesas, foros y asambleas de las que participarán periodistas, productores, guionistas y realizadores de radio y televisión de todo el país.

Estarán presentes las autoridades del Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisual INCAA TV,de  la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) directivos de la  TDA  y demás representantes del  Ministerio de Cultura y Ministerio de Planificación.

Toda la programación estará disponible próximamente y el ingreso a las proyecciones y a todas las actividades previstas, será libre y gratuito.

Los interesados en participar pueden obtener información y asegurar su lugar dirigiéndose  a Instituto de Extensión UNVM, Sede PUCARA, Santiago del Estero 1470, teléfono 0353 4539116 interno 2137, por mail a pucaranacional@gmail.com, en www.festivalpucara.unvm.edu.ar y a fb/ pucarafestv