Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

“Gritos de Ciudad” se lleva dos premios ACORCA

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo la 21ª edición de la entrega de premios a la televisión cordobesa de la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA). El reality show “Gritos de ciudad” participó entre 170 producciones de aire y cable de la provincia, siendo premiado en dos de las tres categorías en las que fue nominado.


De esta manera, el ciclo televisivo fue nominado en la Categoría “Mejor Programa de Entretenimiento”, “Mejor Conducción Masculina” a cargo de Ezequiel Acquesta y “Mejor Cronista de Exteriores” a cargo de Samuel Figueroa, obteniendo premios en los dos primeros casos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Wm1aKE94Uuo&sns=fb

 

“Gritos de Ciudad”, es un reality show que busca revalorizar las acciones y las personas que colaboran en la construcción de una mejor comunidad. Surge a partir de la cátedra “Taller de Televisión” dictada en el año 2014 por los profesores: Roberto Caturegli, Cecilia Galasso y Mauro Tymoszczuk.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DueFZ8d3PlM

 

El segundo ciclo, realizado en el año 2015, estuvo a cargo de alumnos y egresados de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y fue una producción de la UNVM, co-producción con el Centro Integrado de Medios y realizado con el aporte de la Secretaría de Políticas Universitarias.
Su emisión se dio a través de las pantallas de Canal Mirate, Canal 20, Canal 2 Villa del Rosario y Colsecor.

 

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code