La Muestra FEISAL se conforma a partir de una selección de trabajos realizados por alumnos de las escuelas del audiovisual de América Latina y el Caribe, miembros de la FEISAL.

En el presente período, 2013-2014, la Escuela de Cine La Metro y la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Villa María, ambas de la provincia de Córdoba, Argentina, serán las encargadas de organizar el material recibido y producir un máster con la Muestra completa.

Las copias serán distribuidas entre las distintas escuelas que integran la FEISAL, las cuales tendrán a su cargo la programación y exhibición de la Muestra en sus respectivas sedes. También se distribuirán entre las cinematecas de América Latina, a partir del acuerdo con CLAIM, Coordinadora Latinoamericana de Archivos de Imágenes en Movimiento.

Información II Muestra FEISAL (2013-2014)   icon-external-link-square

Mientras se prepara la II Muestra FEISAL  sigue rodando la Primera Muestra FEISAL, esta vez en la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ver más   icon-search