Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Estudio A

La Secretaría Académica informa  que hasta  el viernes 9 de enero permanecerán abiertas las inscripciones para el Curso de Admisión 2015, segunda convocatoria, para todas las carreras de la UNVM

El Curso de Admisión constituye la posibilidad de acercamiento e introducción a los estudios universitarios, y  además representa una opción para aquellos aspirantes interesados en transitar por un proceso de ingreso adelantado.

Durante su paso por este trayecto preliminar, los aspirantes cuentan con el acompañamiento de docentes de la casa de altos estudios, capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.

Recordamos que la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual solo se dicta en la sede central: Campus UNVM , ciudad de Villa María.
Requisitos

Para realizar la inscripción los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en la página de la Universidad; www.unvm.edu.ar, a través del link http://sar.unvm.edu.ar/; y luego presentar en las direcciones establecidas o bien escaneado al mail admision@unvm.edu.ar la siguiente documentación:

  • Fotocopia DNI (1ª y 2ª hoja | anverso y reverso de tarjeta DNI).
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento.

 

Informes

Sede Central Villa María: Entre Ríos 1431, 3º piso, de 9 a 19 horas | Teléfono: (0353) 4539110/111 – internos 2332 y 2231 | Correo electrónico: admision@unvm.edu.ar | Responsables: Diego Vilches – Mirta Chanquía – Romina Orazzi.

Cronograma del Curso de Admisión: El cronograma corresponde a las diferentes materias que integran el curso de admisión de la primera convocatoria del  período lectivo 2015. 

 

Si desea conocer la oferta educativa de nuestra universidad puede seguir este vínculo:

 

 icon-download Oferta académica completa 


Lugares de inscripción

En Villa María:

  Rectorado de la UNVM -Entre Ríos 1431 3º piso – Villa María – PCIA. CÓRDOBA

  Horario: 09:00 a 19:00 hs.

  Tel.: (0353) 453 9110 / 111

   admisionunvm@gmail.com

  Contacto: Diego Vilches – Mirta Chanquía

 

 

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code