La imagen imaginada 3 en la Web

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre se llevó a cabo la tercera edición del proyecto “LA IMAGEN IMAGINADA: Diálogos sobre ficción seriada en los territorios nacionales”, impulsado por la Mgter. Cristina Siragusa con el fin de generar un espacio de encuentro que fortalezca el intercambio de experiencias entre los diversos actores vinculados a la realización de ficción televisiva del interior del país.

Participaron de la actividad  realizadores audiovisuales de la región, estudiantes, docentes y egresados de la licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y carreras vinculadas a la producción audiovisual, Estudiantes docentes y egresados de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación e investigadores universitarios que abordan la ficción televisiva como objeto de estudio.

La actividad fue transmitida en vivo completamente por estudiantes de Diseño y registrada para su posterior reproducción.

Para ver La imagen imaginada 3 completa, ingresa aquí