Llamado a Selección Pública de Antecedentes y Entrevista de docentes para designación interina

El Consejo Directivo del Instituto A-P. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María convoca para Selección Pública de Antecedentes y Entrevista de docentes para designación interina en el siguiente espacio curricular:
Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual
Cargo: Auxiliar Docente Graduado Dedicación Semiexclusiva
Asignaturas:

• “Sonido y Musicalización I”
  • “Sonido y Musicalización II”

Perfil Docente: Requisito Profesional
  • Poseer título universitario específico en diseño o realización audiovisual o en sonido.
  • Haberse desempeñado profesionalmente en las áreas de sonido audiovisual, en sus diferentes etapas.
  • Perfil Docente.
  • Experiencia Docente.

A los efectos de la selección de antecedentes, remitir Curriculum Vitae y Propuesta de Clase personalmente en el Campus de la Universidad (Arturo Jauretche 1555) Secretaría Académica del Instituto A-P. de Ciencias Humanas desde el 16 al 22 de mayo de 2017 en el horario de 8 a 14 horas.

Links de utilidad:

Comprobante de inscripción

Reglamento designaciones interinas por selección antecedentes