Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Ezequiel Radusky y Agustín ToscanoEl lunes 23 de junio  a las 11 horas, los directores de la película “Los dueños”, Agustín Toscano y Ezequiel Radusky, brindarán una charla en el Estudio “A” en el Campus de la UNVM.

La actividad se enmarca en el Proyecto “Realizadores en directo” que desde el año 2012 llevan adelante el Espacio INCAA –  Villa María y la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y a partir del cual, diferentes directores y realizadores de cine nacional  son invitados a participar de este diálogo abierto con estudiantes, docentes y público en general.

La película “Los dueños” obtuvo  su première mundial en el Festival de Cannes en 2013 donde recibió además  una Mención Especial del Jurado de la sección La Semana de la Crítica. Después de ese logro, el film  tuvo un amplio recorrido por muestras de todo el mundo.

La película es la ópera prima de los jóvenes realizadores tucumanos Augstín Toscano y Ezequiel Radusky y  fue rodada en las afueras de San Miguel de Tucumán con actores tucumanos en su mayoría. El film narra la historia de unos caseros que habitan  la propiedad que cuidan cuando los dueños no están presentes. El conflicto se desencadena cuando las mentiras de ellos, pero también la de los patrones, se hacen visibles y las contradicciones, las miserias y las tensiones de clases sociales afloran en toda su dimensión.

“Los dueños ” podrá verse en el Espacio INCAA  – Villa María el  domingo 22 de junio a las 21:30 horas  y el domingo 29 de junio  a las 18:30 horas.

Trailer oficial de “Los dueños”  icon-film 

Crítica de Diego Batlle en “La Nación”  icon-external-link-square 

http://youtu.be/rYBG2_syss4?list=PLqWGQWaDsORoCw8iCl5Ex7uqKi9wfB_Cx


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code