PrintEl lunes 6 de abril, desde las 14:00 horas, se realizará la MUESTRA ANUAL de la carrera.

En la oportunidad, se proyectarán cortometrajes de ficción, documentales, publicidades, animaciones, programas de TV, etc.

Se trata de una síntesis de toda la producción realizada por las cátedras durante el año 2014 y se podrán ver también producciones realizadas en el marco del Diseño/Filma 2014 y Trabajos Finales de Grado.

Los docentes de la carrera tendrán a su cargo la elección del trabajo que represente a la Licenciatura en la 3ra. Muestra de Escuelas FEISAL.(Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina)

Por otra parte, serán exhibidas producciones audiovisuales realizadas por alumnos de la carrera de manera independiente y como parte de proyectos  profesionales llevados a cabo en el último año.

En el marco de esta  jornada, se dará la bienvenida a los alumnos de primer año y se compartirá un refrigerio en el patio de Diseño.

El encuentro se realizará en el Estudio “A” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, en el Campus Universitario.

icon-download Programa MUESTRA Diseño 2015