TFG “BALANCE. Videodanza”

Balance_TFGEl día martes 18 de octubre se presentará el Trabajo Final de Grado “Balance, una coreografía de la mirada” de las alumnas Betsabé Vella y Katia Mer bajo el asesoramiento de las profesoras Cristina Siragusa y Ana Laura Zurek.

“BALANCE, una coreografía de la mirada está compuesto por dos obras, resultado de un proceso de búsqueda creativa y experimentación con las formas audiovisuales. Balance es un Videodanza que explora la situación de dos seres que a través del movimiento -su único medio- luchan con la gravedad y el espacio para encontrar la salida al estado de prisión de sus cuerpos. Balance vídeo bitácora es la segunda obra, que funciona como audiovisual complementario describiendo el proceso de creación colectiva del Videodanza.

Dos personajes, un espacio, dos opuestos. Ambos, luchando desde su individualidad con una característica que los asfixia: una relación agobiante con la gravedad. El único medio de comunicación y expresión es el cuerpo. Ausente de palabras y otros métodos, ambos personajes comienzan un camino hacia el equilibrio.

La cita es el 18/10 a las 10:00 horas en en el Estudio A “Adelqui Pellegrino” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual ubicado en el Campus de la UNVM.
Esta instancia de defensa de Trabajo Final de Grado es abierta a todo público.