“Primero Enero” participará en la Berlinale 2017

El film “Primero enero” fue seleccionado para participar en la categoría “Generation Kplus” del 67º Festival Internacional de Berlín a desarrollarse entre los días 9 y 19 de febrero.

Primero enero

El largometraje, dirigido por el villamariense Darío Mascambroni y compuesto por un elenco también local, cuenta con el trabajo del estudiante de Diseño Julián Palacios como jefe de producción.

“Primero enero” narra una historia de padre e hijo, tierna y conmovedora. Muestra cómo la vida de Valentino, de once años, pierde estabilidad con el divorcio de sus padres, hecho que le obliga a ver el mundo con otros ojos.

Cabe destacar además que la película ya ha obtenido otros reconocimientos como el premio a la mejor película en la Competencia Argentina del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) de 2016.