Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

“Proyecto Inc” sale al aire

Proyecto Inc 01

 

A partir de hoy a las 21 horas y durante los próximos tres miércoles, Uniteve emitirá en vivo el Trabajo Final de Grado “Proyecto Inc”, de los estudiantes Leila Ugarte, Melina Devit y Gastón Guerini. El trabajo está asesorado por la docente Cecilia Galasso y cuenta con el apoyo de unos 50 estudiantes de la lic. en Diseño y Producción Audiovisual para su realización.


 

El programa se enfoca en la propuesta de seis emprendedores de Villa María y la zona, los cuales competirán por un premio mayor de 50 mil pesos. Durante el ciclo, los concursantes tendrán que sortear desafíos colectivos e individuales y, además, ser aprobados tanto por un jurado de especialistas como por el público que votará a través de una aplicación virtual.

 

https://youtu.be/QcUAHPAUXBU

 

Los concursantes surgieron a raíz de un casting y de una búsqueda por parte de los realizadores en las incubadoras de la UNVM (Unipyme) y de AERCA (Idea). Los emprendedores que resultaron seleccionados fueron: Daniela Varas, creadora de Nativos, una marca de indumentaria hecha con textiles naturales y teñida con pigmentos vegetales; Leonardo Castoldi, dueño De la Pacha, centrada en la producción frutihortícola agroecológica; Romina Dutto, quien lleva adelante Volá Vola elaborando juguetes ecológicos didácticos que fomentan la creatividad; Leila Mohammadi Nejad, fabricante de artículos de depilación ecológica y saludable con Suratí; Lucas Forneris, quien desarrolla un parlante ecológico para celulares llamado Ampli a través de su empresa Muta; y Magalí Plovanich, quien confecciona pañales de tela y accesorios femeninos ecológicos, lavables y reutilizables en Mitaí.

 

El jurado, por su parte está compuesto por Emilio Pérez Campanelli (director del Ente Integral de Desarrollo), el contador Darío Poncio (integrante de Extensión y de Unipyme de la UNVM y responsable de una consultora propia) y Laly Fernández (coach en autoconocimiento y crecimiento personal y autora de “Me conozco, luego emprendo”).

 

https://youtu.be/8E8vJ3AO9Kw

 

El ciclo televisivo Proyecto Inc., conducido por Carolina Durand, se extenderá durante cuatro miércoles, de 21 a 22, y se emitirá en vivo y en directo desde el Estudio Adelqui Pellegrino de Diseño por Uniteve y  por la aplicación “Proyecto Inc”, que se podrá descargar en los celulares a través de Playstore, donde también se podrá emitir la votación tanto de los concursantes como de algunos de los desafíos que tendrán que superar.

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code