Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Bases Raymundo GleyzerSe trata del primer concurso dirigido específicamente a egresados de carreras de cine de todo el país.
Con el fin de que puedan participar del desarrollo de proyectos de ficción o documental con los mismos beneficios del Concurso Raymundo Gleyzer, es decir: tutorías con profesionales, acceso a las vías de fomento del INCAA y premios en efectivo para encarar el desarrollo de sus proyectos.

La presentación de los proyectos estará abierta hasta el 30 de junio del corriente año.
Los postulantes deberán ser egresados,  con no más de 10 años de egresados (al momento del llamado al concurso) Cada proyecto deberá presentar 3 (tres) personas participantes, una para cada rol: Productor, Director, Guionista.
Se elegirán cuatro (4) proyectos ganadores de la 1ra Edición del Concurso de Desarrollo de Proyecto para Largometraje de Ficción y Documental. RAYMUNDO GLEYZER. “CINE DE LA BASE”- 2014.
Cada premio consiste en la posibilidad de presentar el proyecto al comité de pre-clasificación previsto en la Resolución Nº 151/2013/INCAA, a la 2da vía o la 3er vía eximiendo a los presentantes de los requisitos enunciados en el Art. 15 inc. 2 y 3 respectivamente.
Como premio monetario, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales otorgará a cada proyecto ganador la suma de PESOS CUARENTA MIL ($40.000) para el desarrollo del proyecto.

Bases y Reglamento de Concurso Raymundo Gleyzer  icon-external-link-square 

Lanzamiento en ENERC lunes 19 de mayo de 2014  icon-link 


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code