Selección Pública de Antecedentes y Entrevista de docentes para designaciones interinas

Se detallan a continuación los llamados a Selección Pública de Antecedentes para cubrir tres cargos Docentes en la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

El Instituto Académico Pedagógico de Cs. Humanas – Universidad Nacional de Villa María llama a Selección Pública de Antecedentes y Entrevista de docentes para designación interina de 1 (un) cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Semiexclusiva en el espacio curricular “Técnicas de Grabación y Edición en Video” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Plazo de presentación: desde el 17 al 21 de abril de 2017

Afiche oficial del llamado

icon-download Llamado a selección pública de antecedentes y entrevista de docentes para designación interina

icon-download Modelo de Comprobante de Inscripción

icon-download Reglamento de designaciones interinas por selección antecedentes

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas – UNVM Llama a Selección Interina de Antecedentes de Docentes para Designación Interina de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Simple para el espacio curricular “Edición y Montaje” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Plazo de presentación: desde el 10 al 18 de abril de 2017

Modelo de Comprobante de Inscripción

Reglamento de designaciones interinas por selección antecedentes

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas – UNVM Llama a Selección Interina de Antecedentes de Docentes para Designación Interina de un cargo de Auxiliar Docente Graduado con Dedicación Simple para el espacio curricular “Técnicas de Grabación y Edición en Video” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Plazo de presentación: desde el 10 al 18 de abril de 2017

Modelo de Comprobante de Inscripción

Reglamento de designaciones interinas por selección antecedentes

Informes e inscripciones

Se encuentra a disposición de los interesados los contenidos mínimos de los espacios curriculares y la guía de presentación de Curriculum y Propuesta de Trabajo en los links mencionados.

A los efectos de la selección de antecedentes, remitir Curriculum Vitae y Programa personalmente en el Campus de la Universidad (Arturo Jauretche 1555), Secretaría Académica del Instituto A-P. de Ciencias Humanas, en el horario de 8 a 14 horas.

Por consultas comunicarse con Luis E. Tuninetti, Área Concursos Docentes IAPCH – UNVM o por e-mail a: concursosich@gmail.com