SÉPTIMO CICLO DEL CCU: “El cine de Stéphane Brizé”

Septimociclo_CCUA partir del martes 11 de octubre inicia el séptimo ciclo del Cine Club Universitario (CCU) dedicado al cine de los director francés Stéphane Brizé.

Las funciones serán los días martes, a las 20.30 horas, en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40) con entrada libre y gratuita.

Esta es la novena temporada del CCU que sigue siendo una propuesta coordinada por el profesor Pedro Klimovsky acompañado del docente Carlos M. Lema, del graduado Lautaro Aguirre y de los estudiantes Cecilia Audisio, Joaquín Fuertes, Joaquín García y Gianni Stabile, alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.
La actividad es co-organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM y la Municipalidad de Villa María.

Programación completa mes de octubre

• 11 de octubre: “No estoy hecho para ser amado” (Je ne suis pas là pour être aimé) de Stéphane Brizé | 2005 | Francia | 93 min.
  • 18 de octubre: “Una historia de amor” (Une affaire d’amour) de Stéphane Brizé | 2009 | Francia | 101 min.
  • 25 de octubre: “Algunas horas de primavera” (Quelques heures de printemps) de Stéphane Brizé | 2012 | Francia | 108 min.
  • 1 de noviembre: “El precio de un hombre” (La loi du marché) de Stéphane Brizé | 2015 | Francia | 91 min.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Afiche del séptimo ciclo: “El cine de Stéphane Brizé”

CineClubUNVM