Lila Pagola

Lila Pagola

Lila Pagola EDITADA

Licenciada en Grabado. Especialista en Tecnologías multimedia para desarrollos educativos (UNC).

Se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Villa María, en los Espacios  Taller de Diseño y producción multimedial” de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y en el “Taller de Nuevas Tecnologías y Producción Multimedia” de la Licenciatura en Comunicación Social. Es docente de grado en la Universidad Provincial de Córdoba, en la Lic. en Diseño y docente de posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba, en carreras de especialización y maestría vinculadas a la tecnología educativa y los nuevos medios en el arte y la comunicación.

Dirige la Especialización de posgrado “Tecnologías de la Información y la comunicación para la enseñanza en educación superior” de la UNVM desde 2020.

Desarrolla su trabajo de investigación en la UBA y la UNVM. Como integrante del colectivo Ludión (proyecto de investigación dirigido por Claudia Kozak/UBA) estudia la relación entre el arte y la tecnología, especialmente las diversas problemáticas referidas al software y las culturas libres en el contexto latinoamericano. En el marco de esa tarea, ha participado como conferencista y tallerista en numerosos eventos en Latinoamérica y Europa.

Codirige el programa avalado por la Secretaría de Investigación de la UNVM: “Circulación del conocimiento, comunicación y educación en la cultura digital” en el cual se inserta el proyecto de investigación “Recursos educativos abiertos: problemáticas de diseño en torno a usos y apropiaciones en entornos virtuales de aprendizaje”.

 icon-envelope lilapagola@gmail.com

Imprimir