Mauro Tymoszczuk

Mauro Tymoszczuk

Tymoszczuk Mauro

Licenciado en Diseño y Producción de Imagen (UNVM). Actualmente cursa Doctorado en Artes (UNC).

Es docente en los espacios curriculares “Taller de Producción y Realización Audiovisual III”, “Taller de Apoyo al Trabajo Final de Grado”, “Práctica Profesional” y “Realización Documental” en la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y el “Taller de Producción Audiovisual” en la Licenciatura en Comunicación (UNVM).

Se desempeña como productor y asesor audiovisual e integra diversos equipos interdisciplinarios para la realización de proyectos audiovisuales con fines culturales y pedagógicos. Participa en equipos de investigación acreditados vinculados al estudio de imagen y de medios audiovisuales.

En cargos de gestión, actualmente es Coordinador Académico de la Escuela de Formación Profesional OBRA de la UNVM, es Asesor en el Nivel Medio del Grupo Educativo Trinitario en la Coordinación Pedagógica e integra el Consejo Asesor de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual. Fue Secretario de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM.

 icon-envelope mtymoszczuk@unvm.edu.ar

Imprimir