Sandra Mattalía

Sandra Mattalía

123

Profesora de Lengua y Literatura Inglesa para la Enseñanza Superior (ESL – UNC) Especializada en Metodología de la Investigación Educativa (Escuela Normal “Víctor Mercante” – Cursos de Post Grado)
Traductora Pública de Inglés (ESL – UNC)
Profesora de Inglés para la Enseñanza Secundaria (ESL – UNC)
Analista de Sistemas de Computación (Escuela Normal “Víctor Mercante” – Nivel terciario)
Analista Programador (Escuela Normal “Víctor Mercante” – Nivel terciario)
Maestranda de la Maestría en Traductología (Facultad de Lenguas, UNC) En etapa de redacción de Tesis Final: “Enfoque Terminográfico para el Tratamiento de Nomenclaturas en Musicología”

Profesora Adjunta de los espacios curriculares “NICE: MLE: Inglés” Comisión E, “Tecnologías en la Comunicación Pedagógica” del tercer año del Profesorado en Lengua Inglesa, “Inglés Técnico P/Profesionales de Música, Audio e Imagen”, espacio curricular optativo en la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular.

Es Co-Directora del Centro de Traducciones” del IAPCH, UNVM.

Docente de “Lecto-comprensión en Inglés” en los Cursos de Extensión del PUICyM, dependiente de la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM.

Desarrolla trabajo de investigación en la UNVM como Co-Directora del proyecto “La lecto-comprensión del texto académico en inglés – una vía de acceso al conocimiento disciplinar y a la actualización profesional II” (proyecto dirigido por la Lic. Estela López Favre) que tiene como finalidad el diseño de material de trabajo no disponible en la actualidad que permita llevar adelante una efectiva capacitación en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora del texto académico en inglés.

Actualmente es Secretaria Académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.

 icon-envelope sandramattalia@yahoo.com.ar

Imprimir