Tercer ciclo del Cine Club Universitario

Familia rodanteA partir del martes 7 de junio inicia el tercer ciclo del Cine Club Universitario (CCU) dedicado al cine nacional de la década de los 2000 y denominado “Industria Argentina”.

Las funciones serán los días martes, a las 20.30 horas, en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40) con entrada libre y gratuita.

Esta es  novena temporada del CCU que sigue siendo  una  propuesta coordinada por el profesor Pedro Klimovsky acompañado del docente Maximiliano Lema y de los estudiantes Cecilia Audisio, Joaquín Fuertes, Joaquín García y Giani Stabile , alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.
La actividad es  co-organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM y la Municipalidad de Villa María.

Programación completa mes de junio

• 7 de junio: “Familia rodante” de Pablo Trapero | 2004 | Argentina | 103 minutos.
  • 14 de junio: “Los muertos” de Lisandro Alonso | 2004 | Argentina | 74 minutos.
  • 21 de junio: “Los guantes mágicos” de Martín Rejtman | 2003 | Argentina | 90 minutos.
  • 28 de junio: “Las acacias” de Pablo Giorgelli | 2011 | Argentina | 85 minutos.

Afiche del Tercer Ciclo: “Industrial Argentina”

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

icon-facebook CineClubUNVM