Los establecidos por la Ley 24.521 en el Artículo Nº 7. “Para ingresar como alumno a las instituciones de nivel superior, se debe haber aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal de enseñanza. Excepcionalmente, los mayores de 25 años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.”

Tener aprobado el Ciclo de Formación Introductoria que implementa la Universidad Nacional de Villa María.

Category: Preguntas Frecuentes

← ¿Qué requisitos debo cumplir para inscribirme a Diseño y Producción Audiovisual?