Trabajo Final de Grado (TFG)

El TFG es el último requisito que fija el Plan de Estudios para obtener el título de Licenciado en Diseño y Producción Audiovisual. Los alumnos pueden optar por una de las siguientes modalidades:

• Realización de un Trabajo Teórico de Integración
  • Realización de una Obra Audiovisual

A los fines de ordenar y reglar las instancias específicas que implican el TFG de esta carrera se elaboraron las siguientes Normas Complementarias al Reglamento de TFG para el Instituto A-P. de Ciencias Humanas:

Normas Complementarias al Reglamento de TFG para el Instituto A-P de Ciencias Humanas

RES.CD 187/17

Estas Normas son un complemento del Reglamento de TFG del Instituto A-P de Ciencias Humanas que se debe conocer y respetar:

Reglamento de TFG del Instituto A-P de Ciencias Humanas

RES.CD 156/16

En los últimos años se realizaron dos modificaciones importantes en el Reglamento de TFG de la UNVM.

– Una modificación implica la posibilidad del pedido de ampliación y prórroga del plazo de presentación del TFG, cuya resolución se puede consultar aquí:

Pedido de Prórroga TFG -UNVM -RES.CS2005

– Otra modificación importante está referida a la autorización -excepcional- para la presentación de los TFG de manera grupal (y no solo individual como indica la Resolución original), cuya resolución se puede consultar y descargar aquí:

Resolución Modificatoria TFG UNVM para TFG Grupales.RES.CS2008

En el caso particular de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, es posible presentar un Trabajo Final de carácter grupal. Para ello, los alumnos deben presentar:

• Un Acta Acuerdo de TFG Grupal , cuyo modelo puede descargarse para ser completado aquí:

Acta Acuerdo TFG Grupal – Diseño y Producción Audiovisual – (Modelo)