“Realizadores en Directo” es un proyecto que llevan adelante el Espacio INCAA – Villa María y la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual desde el año 2012.
En este marco, diferentes directores, guionistas, actores y realizadores de cine nacional e internacional son invitados a brindar charlas y conferencias en el Estudio “A” de la carrera.
Estas charlas están destinadas a estudiantes, docentes y público en general y su entrada es libre y gratuita.
Desde el año 2014, la actividad es registrada y posproducida para ser difundida en esta sección de la web como material de difusión y consulta. Esta tarea está a cargo de un equipo integrado por el Lic. Bruno Milidoni y los estudiantes avanzados de la carrera: Claudio Bosio, Ayelén Herranz, Fátima Infante, Emiliano Lavezzini, Martín Macagno, César Muñoz, Gianni Stabile y Emilia Villafañe.