Cristina Siragusa

Cristina Siragusa

Siragusa Cristina

Doctora en Semiótica, Magíster en Ciencias Sociales – Mención en Metodología de la Investigación (UNC) y Licenciada en Comunicación Social (ECI-UNC). Especialista en Investigación de la Comunicación (CEA-UNC).

Tiene a su cargo los Espacios Curriculares: “Metodología de la investigación audiovisual” y “Cartografías sobre la ficción audiovisual argentina” en la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Es directora de proyectos de investigación acreditados y subsidiados por la Secretaría de Investigación de la UNVM y la UNC en los que estudia narrativas ficcionales seriadas y cinematográficas. Participa en el proyecto de investigación-creación que está desarrollando el cortometraje animado “Las tías gordas” (UNVM).

Como parte de sus líneas de investigación aborda la problemática de la investigación artística en sus dimensiones epistemológicas y metodológicas. Dirige el Programa de Investigación “Experienciar el Arte (en)(desde) Villa María (II): escrituras en tensión”.

Integra el Centro de Investigación y Transferencia (CIT-UNVM). Es directora y co-directora de becarias y becarios CONICET por la UNVM y la UNC.

 icon-envelope siragusasociologia@yahoo.com.ar

Imprimir