María Elena Ferreyra

María Elena Ferreyra

María Elena Ferreyra EDITADA

Doctora en Estudios Sociales de América Latina, Mención en Comunicación y Cultura, (CEA-UNC), Magíster en Sociosemiótica (CEA-UNC) y Licenciada en Comunicación Social (FCC-UNC).
Profesora Titular por concurso en la asignatura “Semiótica audiovisual” , también integra la cátedra del “Taller de Apoyo al Trabajo Final de Grado”, ambas en la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, UNVM.
Es Profesora Titular por concurso de la asignatura “Producción Televisiva II – Documental” en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, UNC.

Es docente investigadora categoría III del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la República Argentina. Investiga y dirige equipos de investigación donde analiza materialidades visuales, audiovisuales y neomediales, desde un encuadre teórico vinculado a los estudios visuales, la sociosemiótica y la semiótica de raigambre peirciana. Ver: http://dypav.unvm.edu.ar/estudios-visuales-y-nuevos-medios/

Coordina el Proyecto de Extensión: “Fotogalería Diseño.UNVM”, IAPCH – UNVM.

Se ha desempeñado como comunicadora audiovisual y productora ejecutiva en programas televisivos periodísticos y documentales emitidos por Canal 10 y Canal 2 de la ciudad de Córdoba.

Ha sido Coordinadora Académica de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual durante el período 2012-2015.

 icon-envelope eferreyra@unvm.edu.ar

Imprimir