Santiago Druetta

Santiago Druetta

Druetta Santiago

Magister en Ciencias Sociales- Mención en Investigación ( UNC ) y Licenciado en Comunicación Social (ECI- UNC)

Profesor titular regular de las cátedras “Economía política de los medios” y ” Lenguaje y producción publicitaria e institucional”y profesor titular interino en “Seminario de Trabajo Final de la Orientación Gráfica” en Escuela de Ciencias de la Información – UNC.

Es miembro del Programa “Reproducción social y dominación: La perspectiva de Pierre Bourdieu” radicado en el Ciffyh UNC desde 2007. Director del proyecto “Transformaciones del espacio audiovisual en Villa María” (2012-2013) radicado en la Secretaría de Investigación UNVM.

Investigador visitante en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada y en el Departamento de Sociología de la Universidad de Sevilla (España 2008). Docente invitado en la Maestría de comunicación social Flacso (Ecuador 2011)

Autor de La TV que no se ve”Eduvim -Villa María 2011 y Editorial Publicaciones Universitarias Argentinas. Saarbrücken Alemania 2011. Coautor de A la luz del trabajo Editorial ComunicArte ,Córdoba 2005 y de Manual de Producción Gráfica, Editorial  ComunicArte, Córdoba 2003.

Se desempeñó en agencias de publicidad de México DF y Córdoba entre 1982 y 2001. Asesora en comunicación institucional a gobiernos municipales y campañas electorales desde 1993.

 icon-envelope santiagodruetta@gmail.com

Imprimir