Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

533594_10151401235353652_2099646903_n

Hasta el 31 de marzo  está abierto el llamado a selección de Ayudantes-Alumnos para los Espacios Curriculares Anuales y del Primer Cuatrimestre de Carreras del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas y del Núcleo Instrumental Común de las Carreras que se dictan en la UNVM.

Podrán incorporarse en calidad de Ayudantes Alumnos los alumnos que reúnan las siguientes condiciones:

  1. Ser  alumno activo de la Universidad Nacional de Villa María.
  2. No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.
  3. No estar comprendido en las causales de exclusión previstas en el Estatuto de la Universidad Nacional de Villa María.
  4. Tener aprobado como mínimo el primer nivel o año de la carrera y la asignatura objeto de la Ayudantía, con una calificación igual o superior a 7 (siete), y acreditar buen rendimiento académico general; exigiéndose a los alumnos de otros Institutos Académico-Pedagógicos sólo lo segundo.
  5. También podrán aspirar a la designación como Ayudante-Alumno los alumnos de otros Institutos Académicos-Pedagógicos cuyos planes de estudios incluyan la materia objeto de la Ayudantía dictada en el Instituto Académico-Pedagógico de Ciencias Humanas y que se ajusten a lo establecido por los incs. a, b, c, y d del art. 7° de la presente normativa o bien que estén incluidos en lo establecido por el art. 3°.
  6. En todos los casos podrá aspirarse a la designación como Ayudante-Alumno en no más de dos Ayudantías simultáneas, pudiendo sólo una de ellas ser rentada.

Procedimiento:

Los aspirantes deben descargar la planilla de inscripción (ver aquí debajo) completarla, incorporar la documentación que allí se describe y presentarla en la Secretaría Académica del IAPCH. de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

Vencimiento de la convocatoria: 31 de marzo de 2015

   Reglamento de Ayudantes -Alumnos ANEXO I

  icon-download Planilla_de_Inscripción_Ayudante_Alumno 2015

Imprimir
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code