Ayelén Mufari

Ayelén Mufari

Mufari Ayelén

Licenciada en Diseño y Producción Audiovisual por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Becaria Doctoral CONICET en CIT VILLA MARÍA para el Doctorado en Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualmente es docente auxiliar en el Espacio Curricular Diseño de Arte e integra el equipo de investigación Política de la Ficción: configuraciones, imágenes y tránsitos en narrativas audiovisuales argentinas, dirigido por Cristina Siragusa.

Socia de Tándem Audiovisual Cooperativa de Trabajo Ltda., productora conformada en el año 2011 en la ciudad de Villa María, Córdoba.

Fue productora (2015-2019) y directora (2020-2022) de Tecnoteca TV , espacio público de producción de contenidos audiovisuales para niños, niñas y adolescentes dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de la Municipalidad de Villa María.

Ha desarrollado experiencia profesional en el rol de Directora de Arte en proyectos de producción local y regional e integrado el equipo de arte en proyectos ficcionales de coproducción internacional.

Socia fundadora y actualmente coordinadora de la Comisión de Género y Diversidades de la Asociación de Productores/as Audiovisuales de Córdoba (APAC).

En complementariedad con su perfil docente, ha trabajado desde el año 2020 como tutora virtual en diversas diplomaturas de la UNVM y como mentora de estudiantes en Digital House S.A.

Forma parte del Elenco de Danza Libre y Contemporánea Danzamble – UNVM, desde el año 2015 hasta la actualidad. En este espacio ha integrado diversas obras y performances como intérprete y ha desarrollado producciones audiovisuales para su puesta en escena.

 icon-envelope amufari@unvm.edu.ar

Imprimir