El lunes 10 de marzo comienza el dictado de clases para las asignaturas de la carrera a partir de segundo año, en tanto que los  alumnos ingresantes a primer año iniciarán el cursado el día lunes 31 de marzo.

Ya están habilitadas las inscripciones para la matriculación anual y para el cursado de las materias correspondiente al ciclo 2014. Este trámite puede hacerse mediante el Sistema de Autogestión alumnos UNVM.

Los horarios de cursado de las asignaturas  comunes a toda la UNVM  (Módulos Instrumentales y Módulos de Formación Común) están disponibles  en la cartelera del Hall Central  en el Edificio Principal del Campus UNVM y podrán consultarse en el Despacho de Alumnos en el Campus de la UNVM.

Los horarios de cursado de la asignaturas específicas de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual pueden consultarse aquí:

Horarios Diseño y Producción AV 2014  icon-clock-o