Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Presentación de TFG: “Autobiografías contemporáneas. Producciones audiovisuales en stories de Instagram. Estudio de caso”

El lunes 10 de febrero a las 16:00 horas se llevará a cabo la Defensa del Trabajo Final de Grado de la estudiante Natalia Buffa Giordano: “Autobiografías contemporáneas. Producciones audiovisuales en Stories de Instagram. Estudio de caso”. El trabajo estuvo bajo el asesoramiento de la docente María Elena Ferreyra y la presentación tendrá lugar en el Estudio Adelqui Pellegrino de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual. La presentación es abierta a todo público.


 

“Autobiografías contemporáneas. Producciones audiovisuales en Stories de Instagram. Estudio de caso” es un trabajo de investigación enmarcado en la modalidad “Trabajo de Integración Teórica” y cabe destacar que es el segundo que se presenta en la historia de la Carrera. Dicho estudio borda la producción visual y audiovisual desarrollada en el ámbito de la red social Instagram, particularmente las características formales, narrativas y discursivas de las Stories, y su concepción autobiográfica.

 

84358910_1852557905042704_8135867565680361472_n

 


Fecha: 10 de Febrero

Hora: 16:00

Lugar: Estudio Adelqui Pellegrino de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code