Estudiantes de Diseño participarán en “The 48 Hours Film Project”

Proyecto 48Un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y otras carreras competirá en el concurso “The 48 Hors Film Projet” a desarrollarse en la ciudad de Córdoba entre los días 14 y 16 de octubre.

¿Cuál es el reto? ¡Hacer un cortometraje en 48 horas!
Cineastas de todos los rincones de Córdoba competirán para saber quién puede hacer el mejor cortometraje en 48 horas. El cortometraje ganador calificará a la final mundial en el festival “Filmapalooza 2017” en donde tendrá chance de competir por el gran premio y la oportunidad de proyectarse en el Festival de Cannes 2017, Court Métrage.

Bajo el nombre de “OTRO PLAN FILM”, el grupo es el único del interior de la provincia que participará del concurso y está integrado por:
Andrés Brarda, Belén Cavanoso, Guadalupe Rivera, Daro Ceballos, Joaquín Fuertes, Ezequiel Matcovitch, Agostina Pratto, Carla Resquin, Javier Cano, Santiago Velarde, Ayelen Mufari, Estefano López, Guadalupe García Gómez, Elías Vercellino.

icon-link Sitio Oficial del Concurso