“Ciudad de Todos” ganó en los premios ACORCA

“Ciudad de Todos” mejor programa Educativo Cultural en los ACORCA 2018.
El sábado 29 de octubre se realizó una nueva entrega de los premios ACORCA, destinados a reconocer las producciones de TV por cable y por aire de la Provincia de Córdoba. La ceremonia comenzó a las 21 en el hotel Holiday Inn y “Ciudad de Todos”, el ciclo televisivo realizado en el marco del Taller de Práctica Profesional Televisiva de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual fue galardonado con el premio al mejor programa en el rubro “Educativo Cultural en Canal por Aire”

“Ciudad de todos” es un ciclo televisivo cuya temática gira en torno trata a la experiencia de personas extranjeras que eligieron venir a vivir a Villa María y Villa Nueva.

Cuatro programas, ocho invitados y un conductor. “Ciudad de Todos” es reflejo de la diversidad que se observa en la vida cotidiana de quienes residen en la ciudad. Los que aquí nacieron y los que la eligieron. Historias de vida, rutinas y una Villa María que abraza a todos, una CIUDAD DE TODOS.

El equipo de trabajo, reunidos bajo el Espacio Curricular “Taller de Práctica Profesional Televisiva” dictado por la Lic. Cecilia Galasso, estuvo conformado por:

Ciudad de todos

Conducción: Mauro Guzmán
Producción: Agostina Pratto, Ornella Corigliano
Dirección: María del Valle Bisonni
Asistente de dirección: Catalina Crocco
Contenido: Cecilia Audisio, Lucila Gramet
Escenografía: Sofía Haldemann
Iluminación: Alejandro Racca
Asistentes de iluminación: Nancy Holzmaister, Joaquín Rubiolo, Agustín Iglesias
Sonido: Javier Cano
Asistentes de sonido: Stefano Lopez, Agustina Alaniz
Cámaras: Carla Resquin, Imanol Rivera, Micaela Españon
Operador de Video: Agustín Iglesias
Titulación: Camila Torti
Edición: Franco Malizia, Carolina Fernández
Motion Graphics: Ana Cecilia Ávalos
Social Media: Sofía Airaldi
Maquillaje: Gisella Guillen

También formaron parte del proyecto: Belen Giorgi, Natalia Giordano, Evelyn Conti, Micaela Alarcón, Juan Diego Delgado Morales, Agustín Affranchino, Roberto Caturegli, Claudio Bosio, Martín Macagno, Leila Ugarte, Gastón Guerini, Melina Devit, Rodrigo Dez, Bruno Milidoni, Martín Gómez, Candela Roulier, Miguel Pratto, Ricardo Corigliano, Gustavo Furlaneto, José Ceballos, Gustavo Cruz Morales, Ivan Rinaldi, Nicolás Farabollini, DS Decoraciones, Eric Muzart, Sergio Aisama.