Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Hasta el 30 de noviembre de 2014 está abierta la convocatoria de la Fotogalería de Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM para presentar propuestas  de obras y muestras para ser expuestas en el espacio.
El tema de la convocatoria es libre y abierto y  los interesados pueden presentar material creado con anterioridad,  o trabajos que sean producto de una tarea de recuperación o bien  material fotográfico intervenido de alguna manera.

La invitación está destinada a profesionales y aficionados de la fotografía, estudiantes, docentes y público en general.

La Fotogalería

La Fotogalería Diseño.UNVM se encuentra ubicada en el área de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual en el Campus de la UNVM. La primera muestra tuvo lugar en abril de 2013 y hasta el momento se han desarrollado en el lugar catorce muestras diferentes en las que exhibieron sus trabajos más de 59 fotógrafos. En la actualidad está expuesta  la muestra “Nada más abstracto que la realidad” de José Anselmo Pérez.

La actividad  forma parte del proyecto marco de carácter extensionista denominado “Fotogalería Diseño.UNVM para la difusión y revalorización de la obra fotográfica” y a partir de este año se desarrolla también como Proyecto de Investigación con  aval y subsidio de la Secretaría de Investigación de la UNVM. Por otra parte, la actividad ha sido declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de la ciudad de Villa María (Declaración Nº 569 – 09/10/2014)

 

 Bases y Formulario Convocatoria Tema Libre 2014   icon-download 

 Facebook de la Fotogalería Diseño.UNVM   icon-facebook-square 


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code