Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

diseño filmaPor cuarto año consecutivo, se llevará a cabo la concurso DISEÑO/ Filma. El evento se desarrollará los días viernes 16 y sábado 17 de  octubre. El certamen  consiste en una maratón de rodaje y posproducción de 24 horas en las que los participantes deberán grabar y editar un cortometraje de entre 4:00 y 5:30 minutos de duración.

Los realizadores de los mejores trabajos serán  premiados con pasajes y estadías para asistir al 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en noviembre de este año.

Al igual que en las ediciones anteriores, esta actividad tiene como objetivo  ejercitar la práctica realizativa audiovisual de tiempos cortos, promover el trabajo entre los estudiantes y recrear el espíritu lúdico y maratónico vinculado a las creaciones colectivas contemporáneas.
El concurso iniciará a las 10 horas del día viernes 16 de octubre y concluirá a las 10 horas del sábado 17. Al mediodía habrá un almuerzo para los participantes en el Campus de la UNVM y ese mismo día  a la 13 horas se proyectarán todos los cortometrajes y se entregarán los premios en el Estudio A de Diseño y Producción Audiovisual en el campus de la UNVM.

A igual que en las anteriores edición, los trabajos presentados pueden ser de carácter ficcional, documental, animación o experimental, pudiendo participar alumnos y egresados de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual en categoría “A” (inicial), para alumnos de 1º y 2º año, y categoría “B”, para estudiantes de 3º, 4º, 5º año y graduados en equipos conformados por hasta 3 (tres) integrantes.

Para inscribirse, los alumnos deben completar el formulario de Inscripción y presentarlo en la Bedelía de Diseño. Cierre de la inscripción: 18:00 horas del día 15 de octubre.
El jurado estará compuesto por docentes de la Carrera.

 icon-download Bases Diseño Filma 2015 

 icon-download Formulario de Inscripción
(Descargar el formulario, completarlo y entregarlo en la Bedelía de Diseño)

Docentes responsables: Liliana Guillot y Juan Carlos Torres
Organiza: Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual
Auspician: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas
Adhiere: Adiuvim


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code